Tel: 7451800 - 7452128
  • Inicio
  • Coordinaciòn Convivencial

Coordinaciòn Convivencial

DSC00032Coordinador: Carlos  Alberto Trujillo  Cerquera

Profesiòn: Licenciado en Administración y supervisión educativa, Especialista  en educación y enseñanza de las Ciencias Sociales, Historia y geografía.

La dependencia de Coordinación Convivencial del Colegio Jorge Isaacs tiene como propòsito el velar y fortalecer que nuestras niñas, niños y adolescentes aprendan a convivir de una manera pacífica, armònica y fundamentada en valores cristianos con otras personas en su contexto escolar, que se interrelacionen de forma positiva con todos los miembros de la comunidad educativa y de esta manera propiciar un clima que favorezca el desarrollo integral de nuestros educandos.

Desde esta dependencia se dará atenciòn a los estudiantes, padres de familia y/o acudientes  para tratar casos a nivel convivencial que se presenten durante todo el año escolar; se orientaràn charlas a nuestros estudiantes sobre  el enfoque establecido en el colegio (valores) y se harà seguimiento y acompañamiento a nuestros educandos en todo su proceso convivencial: (puntualidad, respeto, la presentación personal, la pulcritud de los uniformes, conductos  regulares) entre otros.

El coordinador de Convivencia Escolar colabora con el Rector en el buen funcionamiento de la Institución. Estará bajo su autoridad, según orientaciones y presentará las decisiones, derivadas de su función, al Rector, para su aprobación. Es el encargado del manejo comportamental e introyección de la norma en la institución contribuyendo para que todos los procesos sean más eficientes y operativos. Dirige y administra el adecuado funcionamiento de la Institución en lo correspondiente al campo disciplinario y logístico, y al asesoramiento continuo a la Comunidad educativa.


DATOS DE CONTACTO

  • Teléfono Dependencia:  310- 3477823  – 313- 6493643
  • Horario de Atenciòn: 7:30 a 2:00 pm y de 3:30 a 5:00 pm de lunes a viernes.
  • Correo Dependencia: carlosalbertotrujillocerquera@gmail.com

© 2014 colegiojorgeisaacs.com | todos los derechos reservados