Coordinación Académica

IMG-20160226-WA0000Coordinadora Académica: Ruth García Tabares

Profesiòn: Licenciada en Educaciòn.

La persona encargada de la Coordinación Académica, depende del Rector del Plantel.  Le corresponde la administración académica de la institución de acuerdo a su Filosofía y Modelo Pedagógico, a fin de que con su actividad de orientación y supervisión general, contribuya para llevar a feliz término los objetivos en cada una de las actividades programadas para cada año escolar.

De ella dependen por relación de autoridad funcional los profesores. Por lo tanto es la encargada de establecer canales y mecanismos de comunicación entre rector, coordinadores, orientación, docentes, estudiantes y padres de familia.

Desde la coordinación académica se atenderá e  informará a los padres de familia sobre el  rendimiento académico de sus hijos, permitiendo a tiempo conocer planes de mejoramiento, seguimiento y recuperación de los logros de sus hijos y/o acudidos.

Además en esta dependencia se recibirán después de haber realizado el conductor regular (docente, director de grupo) todas las sugerencias e inquietudes que a nivel académico se presenten en el transcurso de año.

DATOS DE CONTACTO

• Teléfono Dependencia: 310- 3477823  – 313- 6493643
  • Horario de Atención:Lunes a Jueves: 7:00 a 2:00 y 3:30 a 5:00 p.m.  Viernes y Sábado: 7:00 a.m a 1:00p.m
  • Correo Dependencia: coordiacademicacji@gmail.com