Capellanìa

DSC02197Orientador Espiritual: Orland Sosa Quinayá

Profesiòn: Consejero y asesor familiar

El Jorge Isaacs es un colegio con filosofía cristiana con énfasis en valores, teniendo como objetivo la formación integral de los estudiantes. Nos basamos en la vida y ejemplo de Jesús como modelo de vida. “Y  Jesús crecía en sabiduría, en estatura y en gracia para con Dios y los hombres” Lucas 2:52.

La función de la  orientación espiritual o capellanía es  acompañar, asesorar y apoyar a la comunidad isaista (estudiantes,padres de familia, docentes) en un crecimiento integral basado en los principios y valores. Para ello se hace sumamente necesario, y hemos entendido, que  la intervención de la Presencia Dios es la que ha traído transformación, sanidad y progreso a nuestra institución, por eso le buscamos con todo nuestro corazón y compartimos de su gran amor.

Los servicios que brindamos:

1. Consejería. (cita previa)
  2. Asesoría para jóvenes
  3. Asesoría familiar
  4. Apoyo en oración por los anhelos y necesidades.
  5. Plenarias formativas: es un espacio mensual que se comparte con los estudiantes para fortalecer los valores, su relación Con Dios y sus semejantes.
  6. Semanas de énfasis espiritual
  7. Apoyo y asesoría al personal docente

Visitas domiciliarias. (apoyo en oración y acompañamiento en situaciones difíciles al estudiante y su familia).

DATOS DE CONTACTO

• Teléfono Dependencia: 3137967287
  • Horario de Atención: Lunes – Jueves :  7 am a 1 pm. Viernes 7 am a 12:00 pm.
  • Correo Dependencia: orlandsosa1987@gmail.com