Instrucciones de Admisión

Nuevos

1. Acercarse a la institución y cancelar en tesorería el valor del Formulario de Inscripción cuyo costo es de: $10.000.

2. Presentar el recibo de pago del formulario de inscripción en la secretaría del colegio quien le dará instrucciones para su diligenciamiento.

3.  Diligenciar la ficha psicosocial a través de la página web del colegio.

4.  Presentar en la fecha asignada una evaluación diagnóstica donde se determinarán aspectos a reforzar académicamente.

5.  Presentar 2 fotos 3×4, registro civil de nacimiento, documento de identidad, boletín o certificado original del año anterior, certificado de los años anteriores, paz y salvo de la institución anterior, fotocopia de la E.P.S. documento del padre, madre o acudiente, certificado convivencial del colegio anterior.

6.  Presentar entrevista en el Dpto. de Orientación Escolar, después de haber cumplido los primero 4 requisitos anteriores.

7.  Al momento de la matricula debe presentarse el estudiante con su(s) acudientes.

8.  El aspirante debe acreditar por medio del informe de valoración del último Colegio, un buen desempeño académico y formativo. Es decir, no se admitirán estudiantes con desempeños bajos en tres o más áreas o con dificultades Convivenciales graves.

9.  De ser admitidos, los estudiantes que presentan alguna dificultad de carácter convivencial y/o bajo desempeño académico, firmarán un compromiso académico y/o convivencial en el momento de la matrícula.

Ser Isaista es un honor y para la institución sus estudiantes deben ser firmes, con carácter y compromiso, cultos y disciplinados, emprendedores y ejemplos positivos a seguir por los demás educandos, por lo cual el Colegio se reserva el derecho de admitir o no a un estudiante al revisar los antecedentes y la documentación presentada.

Antiguos

1.  Diligenciar solicitud de permanencia de cupo.

2.  Actualización de datos de matrícula (fotos, registro, cedula acudientes, etc.)

3.  Quinto Informe

4.  Paz y salvo del año anterior.